eGGy'S InSiDe

30.5.07

Eres, sin saberlo...

Escribir lineas, versos y canciones
expresando sentimientos, pensamientos e ilusiones
fuente de inspiración, y dedicacion
esperanzas tardías, nube guía en el desierto.
Son muchas palabras, muchos rodeos
ideas desordenadas tratando de ordenar
sueños alocados tratando de ignorar
sueños bien fundamentados, ideas, pensamientos...
Amores imposibles, un Amor increible, abrazos de madre
besos de mi padre, palabras de los amigos,
sueños del corazon, sueños de la ilusión
escritos como simple locución.
Bendecir vidas, bendecir la mía
mejorar familias, mejorar la mía
arreglar amores, esperar por el mío
soñar despierta, vivir la vida.
Días sin encontrame aquí, conquistada por el escribir
sin saber talvez como decir la razón de mi soñar
la razón de mi amor, la razón de una fantasía en forma de bola de cristal
cristal, limpio y fuerte, bola sin fin, con un destino seguro.
Alguien me ha logrado entender?, alguien sabe que intento expresar
ni siquiera mi mente sabe lo que quiero explicar
ni siquiera el corazon esta seguro de su soñar
pero eso son, solo sueños ilusiones, no convenientes.
Sonrisas, flash, camaras, amores, miradas
fantasía o realidad posible de lograr, quien puede responder
pero él, sin saberlo inspiración de sueños y anhelos en mil y millones
aprende a vivir, porque una sonrisa, una decisión puede cambiar
el destino, el camino, el futuro de muchos, y sólo por un decidir.

2 Comments:

At 8:43 AM , Anonymous Anonymous said...

Muy bueno!!!
Aqui te dejo mi blog
http://eddrgarcia.blogspot.com/

 
At 10:13 PM , Blogger Fer said...

No hace mucho que comienzo a disfrutar la poesia. El responsable es, de hecho, un excelente narrador que los incluye y me hizo ver lo necesario del verso. Y ahora he llegado a entender que la poesia expresa mas en si misma algo que las mismas palabras, puestas en otro orden, no dirian.

Asi que, girl, bellos tus versos.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home