eGGy'S InSiDe

30.5.07

is like the same history maybe...

Santiago Muñez(Kuno Becker en gol)/Kun Aguero(my platonic love)
Cuando vi la movie de Gol! lo primero que vino a mi mente fue
que la historia de Santi! es igual y como él mismo Kuno dijo la
realidad es aun mas exagerada... sobre la vida de los jugadores de futbol!
Lllegan de algún barrio, con ganas de hacer sus sueños realidad,
una vida totalmente diferente ala que están a punto de vivir.
Un nuevo amanecer, nuevo ambiente, nueva familia, nuevos amigos y como
Kuno dijo nuevas tentanciones... "al estar ahi lo tienes todo..."
En quien mas pense fue en mi (platonic love jaja) el Kun. (x cierto kun-Kuno jeje)
creo que todo lo que pasa en la movie es muy similar a su historia, deplano hay cosas
que no son así, pero hay mucha similitud... entre la movie y la vida real...
a que quiero llegar? que la vida de los jugadores, esta talvez como mi mommie dice
bañados en dinero, con to2 los lujos posibles, pero la gran mayoria, y no superficialment
hablando... son realmente felices?!!? se desvian de su vision? se les olvida
a que llegaron!? que es lo que pasa?! Hace meses salio un articulo sobre
que el doctor del club a.m. comentaba sobre el kun que le parecia que llevaba una vida muy desordenada, que ingeria demasiada cerveza!!!:O:O:O hello! demasiada comida, vida nocturno o no se que mas!!! xq buskn todo esto!? xq no se siente totalmente llenos, y si no te sentis lleno es xq no sos feliz.. y eso sólo Dios... muchas veces pienso que es una locura... pero siempre lo hago, solo yo sabre que! y Dios!! pero aunque se oiga descontinuo, etc. mi conclusión es... "Que Dios bndiga al Kun, a Messi, R. Carlos, y atodos los grande soccer playerss".... ! y que algo diferente pase en sus vidas a través de Él, así como a todos los deportistas que son famosos y que son fuente de inspiración, modelos de vida para la ppl, para que su vida sea un ejemplo para la de sus fans!!!! y bueno!! Dios te bendiga kun!!! the inspiration of this "escrito!. lol

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home